Kendall Jenner cambió su cabello castaño por rubio y le llueven halagos

Kendall Jenner cambió su cabello castaño por rubio y le llueven halagos
Foto: Instagram

Kendall Jenner, una de las integrantes del clan de las Kardashian, decidió cambiarse de look y sorprendió a sus seguidores.

La joven estuvo en el London Fashion Week, en el show de Burberry. Al salir a la pasarela dejó asombrados a todos por el color de su cabello, pues pasó de tenerlo muy oscuro a ser totalmente rubia.

También se tomó algunas fotos que publicó en las historias de su Instagram presumiendo de su nuevo cabello, aunque no es seguro si será un cambio permanente. No es la primera vez que se cambia de color, en el 2016 también lo hizo y desfiló así en la Paris Fashion Week.

La modelo fue quien lideró el desfile y en su publicación puso “un show hermoso”. Ella lucía con una chaqueta blanca con detalles de cuero, una falda con flecos negros y unos tacones negros que le combinaban con su outfit.

View this post on Instagram

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La semana pasada también dio de que hablar en el New York Fashion Week con su singular estilo y su belleza. Además, aprovechó para promocionar el reality de su familia en el programa de Jimmy Fallon.

Burberry también presentó su nueva colección de Riccardo Tisci, quien esta vez se decidió por los cuadros y las gabardinas para recrear un look más victoriano.

Foto: Instagram

¿Una peluca?

Aunque no es raro ver a las hermanas con nuevos cambios, si lo es de parte de Kendall, pues no suele sorprender a sus seguidores por los cambios tan extremos como el color de su cabello. En alguna ocasión llamó la atención por sus cortes de cabello y por su flequillo.

Foto: Instagram

Eso sí, varias personas plantearon las dudas sobre si trata de una peluca. Ahora sí se parece más a Kim Kardashian y a Kylie Jenner.

Lo que si es cierto es que sus seguidores resaltaron lo hermosa que se ve con cualquier look.