Kris Jenner fue víctima de golpes por parte de los escoltas de Kim Kardashian

Kris Jenner fue víctima de golpes por parte de los escoltas de Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian y antena3.com

De una grave situación fue víctima Kris Jenner, la madre de las hermanas Kardashian, en el momento que el equipo de seguridad de su hija Kim Kardashian se atrevió a golpearla.

La situación quedó registrada en los nuevos capítulos del reality ‘Keeping up with the Kardashian’, donde la familia Kardashian Jenner son los protagonistas.

Kim Kardashian se enteró del asunto cuando su hermana Khloe la llama asustada diciéndole que sus guardias de seguridad golpearon a su madre, mientras se podía escuchar de fondo que Kris se quejaba del dolor en su cuello.

Este es el video cuando Kim se entera de la situación:

Khloe, la tercera de las hermanas Kardashian continua explicando que le pidió a su madre que se dirigiera a la entrada principal, pero la matriarca del clan Kardashian se dirigió a otra zona de la propiedad y fue ahí cuando se abalanzaron contra ella.

Todo indica que el equipo de seguridad estaba recién contratado, pues últimamente Kim y su esposo Kanye West han fortalecido la seguridad de su familia y de su casa en Hidden Hills, California.

Al parecer, el susto fue tan grande que Khloe accedió a llamar al número de emergencias 911, pues la situación se salió de control.

En el capítulo solo se explica que Kris sufrió una lesión en el cuello, sin especificar más en su estado de salud. Se espera que en los próximos episodios del reality la matriarca Kardashian explique lo sucedido.

En el video se puede ver la cara de asombro de Kim Kardashian al momento que su hermana le pide, con voz entrecortada, que se dirija a su casa de inmediato.