La actriz Helga Díaz se convirtió en abuela: Su hija dio a luz a los 19 años

Foto: Instagram.

Por estos días, la actriz Helga Díaz está que no se cambia por nada, pues se convirtió en abuela por primera vez. Su hija Antonia Corro, a sus 19 años, tuvo a su bebé Jacobo hace un mes.

La noticia la dio a conocer la misma Helga a través de sus redes sociales y a juzgar por las fotos, está disfrutando más que nunca de esta etapa junto a su hija.

“Te amo pedacito de mi corazón”, escribió la actriz.

La noticia del embarazo la dio a conocer Helga el día del cumpleaños de su hija Antonia el pasado mes de abril. Sin embargo, tan solo hace 7 días publicó una serie de fotos en las que se pudo conocer que ya había llegado el nuevo integrante de la familia.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Awww! Que bellos 😍 Felicidades por tan hermoso bebé 💕”, “Me lo como a picossss!!!! Está hermoooso @helguisd ❤️”, “Me enamoré!!”, “Nooooo. Que esa cosita, para comérselo a besos. 😍”, “Bienvenida al mejor mundo, el de ser abuela.”, “Ay nooooo Helgui que hermosura”, “Divinoooo!!! Qué abuela más joven y linda! ❤️”, “Hermosa y amorosa abuelita, quiero conocerlo”, “Derretida totalmente!!!”, “Cómo mira embelesado a la bella abuelita que tiene”, “Ay carajo, eres abuela? Qué abuela más guapa”, son algunos de los mensajes que se leen.

View this post on Instagram

Un mes de alegría y 4 kilitos de amor👣💙

A post shared by Antonia Diaz Plata (@antodiazplata) on