La colombiana que se roba las miradas en República Dominicana tocando su original acordeón

@carobritor

La manera en que canta, su figura, su bello rostro y su carisma hacen que más de uno pierda el aliento con Carolina Brito Roys.

Carolina se ha robado las miradas por su talento y su belleza en las redes, además, por llamar la atención con su particular acordeón para las canciones vallenatas.

La colombiana se encuentra radicada en República Dominicana, en donde es toda una celebridad y en donde enamora a más de uno con su belleza.

“¿Qué marca será mi acordeón? ¿Alguien sabe cómo se llama este temazo? solo con escuchar las notas del comienzo dan ganas de pegárselos”.

La bella colombiana descresta cada día a sus miles de seguidores en Instagram, pues además de sus particulares videos, luce un cuerpo de infarto.

Le belleza de Carolina Brito Roys

Carolina cuenta con más de seiscientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales interactúan constantemente con el contenido publicado por Carolina.

Aparte de ser toda una modelo en sus redes sociales Carolina se destaca como una presentadora en medios locales de República Dominicana.

Pese a que reconoce que su voz no es la mejor de todas, se goza de hacer sus particulares videos y de poner felices a sus seguidores.

Esto ha hecho que sus seguidores se incrementen y que la colombiana pueda destacarse por su talento para las cámaras.

Por otra parte, la fama y la belleza de la chica han hecho que varias marcas internacionales se fijen en ella para campañas publicitarias.

De igual manera, Carolina se destaca por su buena labor como madre, lo que sin duda alguna hace que sus seguidores la admiren aún más.

Así, Carolina Brito Roy se convierte en una embajadora de la belleza colombiana y de la cultura musical que ha caracterizado por años a nuestro país.