La fotos de Becky G cuando no tenía diseño de sonrisa, con los dientes poco blancos y separados

Foto: @Iambeckyg

Para nadie es un secreto que actualmente ‘Becky G’ es una de las artistas femeninas del género urbano que más sensación causa en la industria, pues además de su innegable talento, su belleza no pasa desapercibida entre sus fanáticos.

Lo que no saben muchos de sus seguidores es que para presumir de la belleza que tiene hoy, la cantante estadounidense ha tenido que hacerse uno que otro “retoquito” y uno de ellos fue en su sonrisa.

Esta ayudita extra quedó en evidencia en algunas imágenes que comenzaron a circular por Internet y dejaban ver cómo era la antigua sonrisa de la intérprete de ‘Sin Pijama’ antes de someterse a un diseño de sonrisa.

Becky tenía un diastema, conocido comúnmente como el espacio entre los dientes incisivos centrales y que al parecer, un dentista le corrigió, además de arreglar el color de su dentadura.

Cabe mencionar que con la divulgación de estas fotos, algunos seguidores insinuaron que además de corregir su diastema la cantante también se sometió a una rinoplastia, cirugía de pómulos y hasta relleno de labios.

Con cirugías o no, lo único que sabemos es que la artista es hermosa y trae loco a más de uno en las redes.