“La grasa es normal: Camila Cabello responde a quienes la llaman mujer curvy

Escrito de Camila Cabello en Instagram
Foto: Instagram @camila_cabello y laverdadnoticias.com

La cantante cubana Camila Cabello se encuentra celebrado el segundo año de haberse estrenado la canción que la catapultó al éxito: Havana; pero su festejo se opacó por algunas críticas en las que se ha visto envuelta.

En las redes están circulando unas fotos de la artista disfrutando de la playa con el cantante canadiense Shawn Mendes, con quien supuestamente tiene un amorío. En las imágenes se puede ver a una Camila al natural.

Camila Cabello en la playa
foto: mimorelia.com/
Camila Cabello en la playa
Foto: miaminews24
Camila Cabello en la playa
Foto: laverdadnoticias.com

Varias personas han criticado el aspecto de la cantante, señalándola por tener celulitis y que su figura no es la adecuada para una artista.

Cansada de eso, Camila publicó un escrito a través de las historias de Instagram donde explicaba que le afectaban mucho los comentarios ofensivos.

Escrito de Camila Cabello en Instagram
Foto: Infobae.com

Según las artistas, actualmente los jóvenes viven en un mundo inmerso en las vanidades y crean falsas realidades en sus redes, apoyándose en la era de photoshop para tratar de mostrar unos cuerpos perfectos cuando no es así.

Camila se encontraba indignada porque recibió críticas por sus celulitis, explicando que ella no es una roca sino un ser humano con varios defectos, “los jóvenes buscan una perfección que no es real”.

“La celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermosa y natural”, fue la frase con la que finalizó su escrito dedicado a los haters que critican su imagen.

Anteriormente, Camila Cabello ya había usado sus redes para explicarle a sus fans que en su infancia era muy tímida y sufría de ansiedad, como lo reseñó Infobae.

Incluso comentó que con estos problemas se le dificultaban cantar en público y socializar, pero como su sueño era ser artistas, por muchos años se dedicó a enfrentarse a sus miedos que en algunos momentos la atormentan.