La humilde respuesta de Lorena Meritano a un hombre que le deseó el regreso del cáncer

Foto: @lorenameritanooficial

Para nadie es un secreto que la actriz Lorena Meritano es una de las mujeres más fuertes y guerreras que han pasado por las pantallas de la televisión colombiana, y hoy por hoy, es considerada todo un ejemplo de vida para seguidores, familia y amigos cercanos.

La argentina tuvo que batallar durante varios años con un cáncer de seno que aunque no le arrebató la vida, la dejó durante mucho tiempo sin trabajo, amigos y hasta le “costó” su pareja sentimental.

View this post on Instagram

“Admiración por las que conquistaron derechos que hoy tenemos, dolor por aquellas a las que les arrancaron la vida y gracias a las que allanan caminos mostrando que el respeto y la tolerancia nos fortalecen y nos distancian de la violencia” #8M2019⁠ ⁠ 💜 En el #DíaDeLaMujer⁠ ⁠ es necesario seguir construyendo igualdad: las mujeres trabajadoras en la economía informal ganan un 35% menos que los varones, según cifras del Ministerio de Trabajo #DiaDeLaMujer⁠ ⁠ #8M2019⁠ ⁠ #ParoInternacionalDeMujeres Las mujeres y niñas que viven en situación de pobreza son aún más vulnerables a las diversas formas de violencia y enfrentan mayores dificultades para insertarse laboralmente #DiaDeLaMujer⁠ ⁠ #8M2019⁠ ⁠ #NiUnaMenos #ParoInternacionalDeMujeres El 66,4% de lxs referentes de los barrios populares son mujeres, según nuestro relevamiento de asentamientos. Ellas construyen y lideran mejoras en las comunidades todos los días #DíaDeLaMujer⁠ ⁠ #8M2019⁠ ⁠ El 86% de los hogares monoparentales en los asentamientos están encabezados por una mujer, según el Registro Nacional de Barrios Populares. La mujer se encarga sola del mantenimiento, la crianza de los/as hijos/as y los ingresos en el hogar #DiaDeLaMujer⁠ ⁠ #8M2019⁠ ⁠ Datos oficiales 🇦🇷 #díainternacionaldelamujer 💫🌸 #hermanas abrazos a todas y unidas seguiremos conquistando nuestros derechos. #lorenameritano #8m

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Finalmente, después de tener que pasar por infinidades de procedimientos dolorosos y recaídas, salió victoriosa de una enfermedad que no a todos les da el chance de convertirse en un testimonio de vida.

No obstante, resulta difícil de creer que aún sabiendo todos los obstáculos que esta mujer de 48 años, ha tenido que vivir en los últimos cinco años hayan personas que le deseen el mal.

Ese fue el caso de un seguidor que abiertamente le deseó a la actriz que volviera a sufrir los estragos de un nuevo cáncer. Lorena publicó una foto después de tener una entrevista en el programa argentino Las rubias, cuando de repente fue sorprendida por un comentario de un seguidor que insinuaba que “los cachacos de Bogotá le pegaron las malas energías”. Sin embargo, el comentario no le gustó a la actriz, quien le respondió: “ojalá uses las redes para algo constructivo y hacer un mundo mejor. Bendiciones”.

Pero lo que no sabía la actriz era que su respuesta generaría la furia de su seguidor y terminaría lanzándole una frase que sonaría demasiado hiriente.

“Bueno, si abrirte los ojos de la envidia de los cachacos está mal entonces no sé qué es bueno, y por último, si no te gusta de malas, a la final eres una mujer tonta. Ojalá te peguen nuevamente las malas energías con un nuevo cáncer“.

Deseo al que la actriz respondió con bendiciones.

La respuesta del seguidor no solo fue publicada por la actriz en sus historias de Instagram, sino que generó el rechazo de los demás seguidores de Lorena.

“Usted es mucho ignorante. Ahí es cuando me preguntó por que existen personas así de bruticas que escriben y piensan sin sentido alguno”,”Bien lore así se le contesta a esos hp”, “Imbécil”.