La ‘Madame’ recibió comparendo por $208.000 por amenazar a periodista

Fotos tomadas de El Tiempo y diario El Correo

Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como la “Madame” vuelve a ser noticia.

La polémica mujer se ha tomado más de un titular por sus innumerables escándalos y su comportamiento tan particular. El último hecho que la puso sobre la lupa de los medios fue el de la amenaza a la periodista de una emisora de radio, Wendy Tapias.

LA MADAME PREGUNTA POR PERIODISTA RADIAL Y LE DICE QUE SE CUIDE#LOÚLTIMO #EXCLUSIVO En video quedó registrado lo que al parecere sería una amenaza que la madame lanzaría en contra de la periodista de una cadena radial Wendy tapias, quien la vió y reportó que está caminaba por las calles de centro de cartagena. Estás e las hizo al llegar al lugar donde se continuará la audiencia de acusación en su contra y la de sus familiares vinculados al proceso de la vinculación de un presunta red de proxenetismo en la ciudad.

Posted by Canal CNC Cartagena on Thursday, March 7, 2019

El hecho quedó grabado en el momento en que la mujer se disponía a ingresar a una audiencia en el centro de servicios judiciales de la ciudad. La Madame le habría gritado a la periodista:” Tu eras la famosa Wendy… cuídate, cuídate Gonorr*a”.

Al parecer la periodista habría sido la persona que interpuso una denuncia donde alegaba que la acusada caminaba por las calles de Cartagena sin esposas y sin un esquema de seguridad.

Tapias de inmediato interpuso una denuncia penal contra la mujer, al manifestar sentirse intimidada y amenazada en el ejercicio de su profesión.

En las últimas horas, la Policía anunció que le impuso una multa de 208.000 pesos que deben ser cancelados de manera pronta, además de contemplar la posibilidad de aplicarle una sanción correctiva de participación comunitaria o actividad pedagógica de convivencia, sanción que la acusada señaló que apelará.

Resultado de imagen para la madame capturada
Foto: El Tiempo

Recordemos que en días pasados un juzgado de Cartagena le negó nuevamente la medida de casa por cárcel a la “Madame” y a su pareja sentimental, Gustavo Ruiz, quienes alegaban que la acusada debía cuidar a su hijo de 17 años.

Actualmente la “Madame” es considerada una de las mayores proxenetas del país y se encuentra recluida en la cárcel de San Diego, en Cartagena, donde enfrenta cargos por concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución.

Foto: El Espectador

Últimas noticias