La modelo venezolana que se ganó ‘La Agencia’ se puso siliconas, ¿exigencia en su carrera?

La modelo venezolana que se ganó ‘La Agencia’ se puso siliconas, ¿exigencia en su carrera?
Foto: Instagram Andrea Rubio

La venezolana Andrea Rubio, ganadora del reality ‘La agencia, batalla de modelos’ dio de que hablar en los últimos días luego de haberse sometido a una cirugía estética.

La joven publicó una foto en traje de baño en su Instagram donde mostró su nuevo aspecto. Aunque su figura era muy natural, uno de los aspectos que más gustó en su participación en el reality, ella decidió aumentarse el tamaño del busto.

Al parecer, su operación es muy reciente, pues lleva casi dos meses. Además, acompaña la imagen del mensaje que dice que todavía no se puede asolear, pero que solo lo hizo para tomarse la foto.

View this post on Instagram

Am I a nomad yet? 🦋 @tiendaqupix

A post shared by Andrea Rubio (@andrevrubio) on

En redes la felicitaron por su cirugía y le dijeron que le quedó muy bien, otros por el contrario, la preferían natural.

“Te quedo súper la cirugía”, “hermosa se ven muy naturales”, “Lastima que no te pudiste quedar sin operarte los senos para romper el prototipo”, fueron algunos comentarios que le dejaron en la fotografía.

El video de la operación

La venezolana tiene un canal de YouTube en el que habla de su vida personal y le muestra a sus 91 mil suscriptores su estilo de vida. Allí publicó un video en el que explicó cómo le fue en su operación.

Su mamá y su novio fueron quienes la acompañaron en este proceso, el cual culminó con éxito y quedó feliz con el resultado. También recomendó a su doctor para aquellas mujeres que deseen hacerse el aumento, pues debe ser con alguien confiable.

A Andrea no se le ha visto mucho después de su participación en La Agencia, pero está trabajando para la agencia Prime Models Colombia.

La joven es estudiante de Comunicación Social de la Universidad de la Sabana en Bogotá y comenzó su carrera de modelo a los 15 años cuando vivía en Venezuela. Ha sido la imagen de varias campañas y ha participado en comerciales, lo que ha aumentado su popularidad.