La modelo Yuriko Londoño se va del país porque acá “no se arriesgan” con sus rasgos

La modelo Yuriko Londoño se va del país porque acá “no se arriesgan” con sus rasgos
Foto: Instagram.

Yuriko Londoño es el nombre de la hermosa bumanguesa con marcados rasgos asiáticos que se ganó la temporada del famoso reality Colombia’s Next Top Models en el 2014.

Aunque luego de su participación a la modelo se le comenzaron a abrir muchas puertas a nivel profesional e incluso llegó a ser Chica Águila, parece que no todo ha sido color de rosa para Yuriko.

Yuriko ha expresado que justamente por esos rasgos que la caracterizan y la alejan del prototipo de la mujer rubia y de ojos azules, muchas marcas se abstienen de contratarla.

Debido a esta situación la bumanguesa ha decidido tomar otro rumbo en busca de nuevas oportunidades.

El próximo lunes 7 de octubre la modelo viajará a México con la ilusión de explorar cosas buenas para su carrera.

“Ya tengo los pasajes y todo lo demás. Estaré por allá al menos tres años porque firmé contrato con una agencia mexicana”, indicó Yuriko.

Aunque su propósito es continuar creciendo en el mundo del modelaje, esta joven de 26 años, no descarta la posibilidad de que el país azteca le abra las puertas en el campo de la actuación y hasta la presentación.

“Quizás allá me encuentre con un proyecto interesante y se arriesguen a usar mi perfil porque el problema es que en este país no se arriesgan”, agregó Yuriko.

Lo bueno de todo es que Yuriko no se irá sola a México, pues su novio el extenista Carlos Salamanca decidió irse con ella porque también tiene nuevos planes en el país mexicano.

Lastimosamente las agencias colombianas se perderán de tener a esta bumanguesa de rasgos exóticos en sus pasarelas durante los próximos tres años.