La pijama de más de 6 millones de pesos que usó la novia de Cristiano en Instagram

Luciendo su pijama de lujo
Instagram

Parece que Georgina Rodríguez la pareja Cristiano Ronaldo y madre de uno de sus 4 hijos, vuelve a dar de que hablar en sus redes sociales

La sensual modelo de 25 años de edad y de nacionalidad española, se ha dedicado los últimos meses a la maternidad de Alana y de los otros 3 hijos de portugués.

Así mismo a través de sus redes sociales, Georgina publica frecuentemente detalles de su intimidad con el futbolista y con la familia.

View this post on Instagram

Feliz día de reyes 🐫⭐️ 👑 ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

De igual manera la bella bailarina continúa mostrando su cuerpo de infarto y su faceta más bella hasta el día de hoy.

Las críticas a su pijama

No es la primera vez que la modelo y bailarina de 25 años se vuelve blanco de críticas en Instagram, pues en varias ocasiones han puesto en tela de juicio hasta la forma de cuidar a sus pequeños.

Pese a esto la española ha sabido mantener la calma, la entereza y la energía, por lo que continúa luciéndose en cada publicación de sus redes.

Así vistiendo una lujosa y costosa pijama de la exclusiva marca francesa Louis Vuitton, Georgina llamó la atención de nuevo en Instagram.

“Buenas n🌓ches ✨”

View this post on Instagram

Buenas n🌓ches ✨

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Curiosamente muchos internautas comenzaron a criticar a la modelo por presumir su pijama que en el mercado tiene un valor de más de 6 millones de pesos.

“Es un pijama costosa y horrorosa, mejor mi camisetita rota transparente !!”

“Ese vestido le ha salido gratis vamos, eso se llama patrocinar”

Instagram