La rabia de la esposa de Justin Bieber cuando una rubia en vestido de baño los retó

Justin Bieber y su esposa viendo a la mujer que los retó
FOTOS: QUIEN E INFOBAE.

El cantante Justin Bieber fue sorprendido por una extraña mujer en traje de baño y guantes de boxeo, mientras caminaba por una calle de Beverly Hills junto a su esposa la modelo Hailey Baldwin.

La broma que le jugaron a Justin y su esposa
foto: Captura de video YouTube

La mujer se acercó saltando con un traje de baño verde, que dejaba poco a la imaginación, y unos guantes rojos, mientras le gritaba que se enfrentara a ella.

El episodio no le pareció nada gracioso a la esposa de Justin, quien se mostraba enojada y fastidiada por el inesperado momento.

Este es el video:

Justin Bieber, al notar la cara de incomodidad de su esposa, solo pudo preguntarle a la chica: “¿No tienes ninguna vergüenza?”.

La broma que le jugaron a Justin y su esposa
foto: Captura de video YouTube

Diana Rinatovna es la rusa que se atrevió a retar al cantante. Es una entrenadora dedicada a la vida fitness, incluso tiene su propio canal de YouTube.

El momento quedó grabado por el canal de YouTube Viktor TV, que pertenece a un influencer ruso llamado Ivan Drago, novio de la mujer. El canal es famoso por subir videos graciosos.

View this post on Instagram

4 days in Las Vegas….🔥🤘🏽 IMAGINE… The adrenaline rush of a high-speed pursuit, flashing lights and a blaring siren as radio 📻 traffic crackles across the still air within the police car during the chase.🔥 @policechaselv Many people fantasize about living a day in the life of a law enforcement officer 👮‍♀️ 😂🤘🏽 Police Chase Las Vegas has one of the largest fleets of law enforcement vehicles of any outside agency. @policechaselv , Omg that’s was amazing experience with crazy racing on police car 🚔 following bag guy, and be bad guy(girl) and go away from police 🎬👮‍♀️😂🚔🚔😱😱. When you will be in Vegas, go to get this experience, thanks me later 🤘🏽🔥 @policechaselv P.s.. Love you @viktorcrazy1 #policechaselv

A post shared by DIANA (@diana_rinatovna_) on

Según los youtubers, el motivo de hacer esta broma fue un mensaje que trinó Justin donde retaba al actor Tom Cruise a enfrentarse en un ring de boxeo con él.

Twitter de Justin Bieber
Foto: Twitter @justinbieber

Al final del video, Justin y Hailey decidieron cambiar de camino para seguir su paseo, con una cara de incomodidad por la situación.