La recopilación de pruebas por las que señalan a ‘La Tigresa’ de tener noviazgo “fingido”

Noviazgo de La Tigresa del Oriente
Foto: Instagram @tigresadeloriente y lapatilla.com

Todos conocen la inusual historia de amor de la cantante peruana ‘La Tigresa del Oriente’, quien a sus 74 años encontró a su amado Elmer Molocho, 45 años menor que ella.

Esta es una relación compleja, puesto que sobran especulaciones de la prensa donde señalan a esta relación como “falsa”.

En el 2015, bajo un ritual indígena, los dos tórtolos se dieron el “sí, acepto” en un programa de televisión peruano.

Boda de La Tigresa del Oriente en el 2015
Foto: lv16.com.ar

El programa ‘La Red’ presentó una recopilación de noticias que dejan en evidencia la extraña relación de la pareja, poniendo en duda este noviazgo.

Después de un largo noviazgo con ‘La Tigresa’, Elmer hizo público en su Facebook unas fotos con quien sería su nueva pareja, explicando que él tenía derecho a ser feliz.

Medios de comunicación peruanos especularon varias hipótesis de la razón por la cual esta inusual relación terminó.

Incluso, se habló de que Molocho tuvo hijos con otra mujer al mismo tiempo que mantenía su amorío con la cantante.

A pesar de todos los rumores, el 26 de abril de este año ‘La Tigresa del Oriente’ decidió seguir con sus planes de boda eclesiástica.

Los detalles del festejo fueron trasmitidos por el programa peruano “Magaly TV”, donde ella se mostraba ansiosa con su vestido y velo de novia, al ver que su prometido no llegaba.

Boda eclesiástica de la Tigresa del Oriente
Foto: peru21.pe

Luego de horas de intriga, el esperado hombre apareció sin traje y exigiéndole a la producción que cancelara el evento porque él no quería casarse.

Entre golpes e insultos, Elmer agredió a los presentes y salió huyendo.  Las cámaras del programa registraron toda la escena.

Para ‘La Red’ este no fue más que un montaje para llamar la atención del público que esperaba la boda.

‘La Tigresa’ fue plantada en el altar y la noticia corrió en todos los medios, pero sorpresivamente después del show, la cantante afirmó que ya había hablado con su prometido y que aún seguían en pie los planes de boda.

Despúes de todo el drama, la peruana perdonó públicamente a su novio en otro programa de televisión y aún siguen apareciendo juntos.

Para algunos, su amorío es netamente comercial, pues el tema de que ‘La Tigresa’ tenga “enamorado” a un hombre 45 años menor que ella, genera dudas en el público.