“La verdadera villana es Betty”: La opinión “impopular” de Natalia Ramírez (Marcela)

Archivo

A través de una entrevista en el programa ‘La movida’ de RCN, Natalia Ramírez, quien interpretó el papel de ‘Marcela’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ explicó porque la villana de la novela no era ella.

En la entrevista la bella actriz habló de su personalidad y de cómo dista en gran manera con el de ‘Marcela’, una mujer arrogante, fría y calculadora (Minuto 36: 55).

La actriz en un punto de la entrevista declaró que realmente si le pusieran la lupa a la historia de la novela, la villana sería Betty y no ella (Marcela).

Ya que fue Betty quien se metió en la relación entre Armando y Marcela, y quien se inventó una nueva empresa para cubrir a Armando de un embargo.

“Mire se mete con un hombre que se va a casar, sabiendo que es así. Eso no lo hace una persona correcta, y le quita todo a Marcela”.

A pesar de que la actriz habló en forma de charla quiso defender su personaje y poner a reflexionar por un momento a los televidentes.

Curiosamente, la actriz habló acerca del nombre ‘Marcela’, el cual con el tiempo adoptó, pues muchas personas en la calle la siguen llamando de esta manera.

Por ahora la bella actriz se encuentra en la nueva temporada de ‘Comando elite 2’ donde tendrá una participación especial.

Finalmente, se ha mostrado muy agradecida por haber participado en una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana.

View this post on Instagram

#premiosmigente @sartavestidos Gracias:)

A post shared by Natalia Ramirez (@actriznatalia) on