“Las mujeres en el sexo no gimen por placer, sino para tener dominio sobre su pareja”

"Las mujeres en el sexo no gimen por placer, sino para tener dominio sobre su pareja"
Farandulerosrd.com

Los encuentros sexuales traen consigo una diversidad de emociones que sin duda alguna, se reflejan por medio de los sonidos que emiten las parejas, aunque difícilmente sea porque en realidad sientan placer.

Un estudio realizado en University of Central Lancashire, dedujo que gran parte de las mujeres hacen los llamados “gemidos” durante el sexo con el fin de manipular y tener control sobre su pareja.

morenay09.blogspot.com.es

Durante la investigación, aplicaron una encuesta a mujeres que oscilan entre las edades de 18 a 48 años, las cuales respondieron que el mayor placer lo sienten en el momento antes del sexo, no tanto en el acto.

Las palabras, gemidos y gritos que usan son parte de la motivación e incentivación a sus hombres durante el encuentro sexual.

Hoy la caja gurú

El resultado arrojó que de 5 mujeres, 4 de ellas hacen uso de la exclamación de sus palabras para acelerar el proceso sexual; sea por falta de placer, por desconcentración, cansancio o aburriemiento. Llevando a su pareja a un fin engañado pero con placer solo para él.

jawabaw.tumblr.com

Sin embargo, una cifra más consoladora, muestra que el 92% de las mujeres restantes, han hecho el sonido de un gemido para subir el ánimo de sus parejas, darles seguridad y tenerles elevado su autoestima.

Pinterest

Gayle Brewer, uno de los hombres a cargo del estudio, afirmó que siendo así “las mujeres usarían el sonido para influir directamente en el ánimo de la pareja y no como muestra de su excitación sexual”.

Es por ello, que las mujeres encuentran la realidad de sus orgasmos antes de la misma penetración, cuando están en el momento de excitación por medio de los juegos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*