Las uñas en punta, con brillantes y relieve de Ivy Queen que no paran de admirar

Las uñas en punta, con brillantes y relieve de Ivy Queen que no paran de admirar
Foto: Instagram

La cantante de reguetón Ivy Queen, recordada por sus extravagantes uñas, de nuevo dio de que hablar por su nuevo manicure.

La artista mostró por medio de su Instagram sus uñas en acrílico largas, puntiagudas, de varios colores, con acabados de escarcha y hasta con decoraciones en relieve.

En el mensaje de la foto puso una frase relacionada con sus “garras”.

“No ha dejado de volar, y anda con sus garras bien afiladas”, comentó.

Las uñas se las hizo en Ivanias Nails Miami, un lugar donde usualmente siempre se las hace.

Su rivalidad con Karol G

La artista siempre fue considerada como la “reina del reguetón”, una denominación que otras artistas han querido tener. Así surgió la discusión hace algunos meses con Anuel AA y su novia Karol G.

El cantante aseguró que su pareja era la reina del reguetón, comentario que enojó a algunos seguidores y que llegó hasta oídos de otros grandes artistas quienes defendieron a Ivy Queen. Algunos afirmaron que ella había sido la mujer quien dio paso a que el género femenino se destacara en estos ritmos.

Sin embargo, Karol G también se defendió y destacó que sus compañeras de género han hecho un trabajo que sobresale y por ende no se le puede quitar los méritos.

Por su parte, algunos seguidores afirman que la artista ha querido quitarle el puesto, aprovechando que se encuentra un poco alejada de la música. Además, que también intenta imitarla hasta en sus uñas, pues en varias ocasiones ha mostrado como se las arregla con estilos parecidos a Ivy Queen.

Además de sus uñas, algunos dicen que su cola de cabello con extensión también ha sido copiada por la artista.

Eso sí no se puede desmeritar el talento de ambas y que desde abajo se han levantado para llegar donde están.