Las vacaciones en las que Kourtney Kardashian habrían gastado más del millón de dólares

Foto: @kourtneykardashian.

A pesar de que Kourtney Kardashian no tiene la cuenta bancaria igual de jugosa que las de sus hermanas Kim y Kylie Jenner, la mayor del clan no deja de darse uno que otro gusto.

Recientemente los seguidores de la estrella fueron testigos de sus vacaciones en Italia. Según algunos portales, Kourtney habría derrochado aproximadamente un millón de dólares en su paseo por Portofino, Córcega (Francia), y Cerdeña.

View this post on Instagram

by Mason

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Al parecer la socialité se habría gastado toda esa suma de dinero entre facturas de seguridad, viajes aéreos privados, hoteles cinco estrellas y compras. Además, la cifra habría ascendido porque decidió llevar no solo a sus tres hijos, sino también a varios amigos cercanos.

Cabe mencionar que aunque la mayor del clan ha logrado construir su fortuna gracias al reality show, actualmente ella y Kendall Jenner son las que menos dinero tiene en comparación con sus otras hermanas.

Adicional a esto, los portales aseguran que Kourtney no está teniendo el éxito esperado con su último proyecto llamado Poosh, un blog en el que la mayor de las Kardashian contará detalles de su estilo de vida.

Sin embargo, parece que Kourtney estaría culpando a su madre Kris Jenner, (quien también es su mánager) porque al parecer no estaría dándole la publicidad necesaria a su proyecto y solo se estaría enfocando en Kim y Kylie.

View this post on Instagram

Double date.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on