Leonardo DiCaprio le lleva 22 años a su novia y la conoció cuando ella tenía 11

Pueden pasar mil años y Leonardo DiCaprio seguirá siendo uno de esos actores de Hollywood que acelera las pulsaciones de muchas de sus seguidoras.

Desafortunadamente para algunas, el actor estadounidense ya tiene el corazoncito ocupado por una mujer y se trata de Camila Morrone.

Foto: Vanity Fair.

Esta bella rubia, de ojos miel, es argentina y tiene 22 años.

La jovencita conoció por primera vez al productor a sus once años, en el 2006, porque en ese tiempo su madre sostenía una relación con el actor Al Pacino y fue él quien los presentó.

Lo que ellos nunca se imaginaron era que doce años después se volverían a reencontrar y terminarían enamorados. Y es que pese a que Leonardo le lleva 22 años de diferencia la edad no ha sido un impedimento para la pareja, pues actualmente completan un poco más de un año juntos y hasta se han rumorado planes de boda.

Cabe mencionar que Camila es una modelo que ha desfilado para grandes marcas como Victoria Secret’s, Vogue y Moschino. No obstante, la argentina parece que quiere seguir los pasos del actor, pues ahora está tratando de abrirse paso en el mundo de la actuación.

El próximo 29 de noviembre se espera que Camila se dé a conocer en la industria cinematográfica con su aparición en la película ‘Mickey Peck’.