Lili Estefan desempolvó foto con su tía Gloria Estefan cuando era adolescente y usaba trajes de baño

Instagram

Con un recuerdo de su pasado, la presentadora Cubana Lili Estefan llamó la atención de los curiosos en sus cuenta de Instagram, en dónde tiene casi tres millones de seguidores.

La presentadora publicó una fotografía de antaño en la que lucía un bikini de color dorado, y en la que estaba con su tía Gloria Estefan y con su hermano Juan Estefan.

En ese entonces la presentadora tenía doce años de edad, es decir, que la fotografía tiene al menos unos 40 años, ya que la famosa tiene 52 años.

De esta manera, algunos curiosos y admiradores de la cubana se fueron a la fotografía para llenar con halagos a la familia Estefan por este bello recuerdo.

“Una tía que es una madre”.

“Esas tías espectaculares que Dios nos regala. Qué bella foto”.

“Estás hermosa como siempre Lili, que te resbale”.

Pese a los buenos deseos de algunos de sus seguidores, muchos cuestionaron la apariencia y la edad de la presentadora en la fotografía.

Es importante recordar que Lili Estefan es una de las presentadoras con más trayectoria y fama en el mundo del espectáculo.

La presentadora ha tenido la oportunidad de cubrir momentos históricos para los latinos y se ha quedado en el corazón de los mismos.

Así mismo, con el programa de ‘El gordo y la flaca’, ha logrado convertirse en un icono en el mundo de la televisión.

De igual manera, a sus 52 años de edad Lili Estefan sigue robándose las miras de algunos enamorados que viven pendientes de sus publicaciones.