Los millones que tendrá que pagar si quiere comprar el penthouse más lujoso del mundo

Hay varios lugares en el mundo que se han creado para presumir el lujo y la buena vida, uno de ellos es el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. Este edificio está ubicado en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos y fue inaugurado en 2010 con una inversión que supera los $20.000 millones de dólares.

En el piso 163 hay un gran penthouse, el cual está siendo vendida por la inmobiliaria Gulf Sotheby’s International Realty. Este moderno apartamento cuenta con 665 metros cuadrados y según quienes lo han vistos es un “espectáculo completo por su diseño y por la vista”.

Este penthouse tiene 4 habitaciones, 1 sala de estar, 5 baños, cocina completamente equipada, habitación de servicio y según los expertos de arte en todo el mundo, cuenta con obras muy valiosas y una galería de arte que envidia a mucho de sus colegas.

La vista del penthouse es espectacular, y en la lujosa terraza se puede disfrutar de  las Fuentes de Dubai. Cualquiera lo puede comprar, solamente deberá pagar el total de la cifra que está pidiendo la inmobiliaria: $13.6 millones de pesos (lo que en pesos colombianos serían más de 40 mil millones de pesos).
penthouse-dubai penthouse-dubai penthouse-dubai penthouse-dubai penthouse-dubai

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*