Los Obama celebran sus 27 años de matrimonio con románticas declaraciones

Los Obama celebran sus 27 años de matrimonio con románticas declaraciones
Foto: caras.perfil.com

Una de las parejas presidenciales más queridas de los Estados Unidos, Michelle y Barack Obama, están cumpliendo 27 años de casados.

Los esposos estarían celebrando sus bodas de azabache y se encuentran más enamorados que nunca, pues utilizaron sus perfiles de Instagram para mandarse románticos mensajes como unos adolescentes en pleno noviazgo.

El expresidente compartió en su cuenta una foto donde aparece de espaldas y abrazando a su esposa, mirando un atardecer, con la frase: “Gracias, nena, por 27 años increíbles”.

Los Obama celebran sus 27 años de matrimonio con románticas declaraciones
Foto. Instagram

La foto cuenta con más de 1 millón de corazones, pues los seguidores de Barack Obama se derritieron de amor por este gesto hacía Michelle.

“Feliz aniversario”, “Felicitaciones”, “Lo amo a usted y a su familia”, “Son los mejores siempre”, “Quiero un amor como este”, “Wow, buena foto”, “Mi Presidente por siempre y mi Primera Dama”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Obama.

Pero Michelle también quiso agradecerle de forma romántica, por eso posteó otra fotografía de ambos, disfrutando de otro atardecer pero a la orilla de playa, con un mensaje donde plasmó todo el amor y admiración hacía el padre de sus hijas.

Michelle ha sido uno de los principales apoyos en la carrera política de Barack Obama, pues dejó un gran legado con su paso como Primera Dama de los Estados Unidos.

Los Obama celebran sus 27 años de matrimonio con románticas declaraciones
Foto: Instagram

Además, se ha dedicado a ser una excelente madre para sus hijas Malia y Sasha, convirtiéndose en un ejemplo para las mujeres de su país.

Michelle y Barack están tratando de disfrutar su retiro del mando presidencial, enfocándose en irse de vacaciones y seguir ayudando a la comunidad con sus proyectos sociales.

La pensión anual que recibe Barack Obama por ser expresidente de los Estados Unidos oscila en unos 207.800 millones de dólares, de esta manera, lo reseñó El País.

Pero a pesar de eso la pareja de esposos sigue facturando por sí solos, gracias a libros, conferencias, proyectos que benefician a comunidades y algunas producciones que están creando con Netflix.