Luis Fonsi quedó mal parado por exigirle a su esposa que se tapara en bikini

Luis Fonsi hace comentario a foto de su esposa
Foto: Luis fonsi y Águeda López Instagram

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, recibió rechazo por parte de sus seguidores por un comentario que le dejó a su esposa en una foto.

Su esposa, Águeda López publicó una foto esta semana en la cual aparece de espaldas en traje de baño resaltando su esbelta figura. Sin embargo, lo que llamó la atención de la foto fue el comentario de su esposo en el cual insinúa que está mostrando mucho.

“¿Te puedes tapar un poco? Gracias”, dice el comentario que acompaña de un emoji de la cara con los ojos mirando hacia arriba.

Muchos afirmaron que el cantante se había puesto celoso, otros por el contrario entendieron el “chiste”. Sin embargo, la mayoría lo tildó de “machista” al pedirle eso a una mujer que en realidad ni siquiera está siendo “vulgar”.

“Sale espectacular tu mujer en vez de ese comentario deberías halagarla”, “si te da vergüenza búscate un hombre”, le dicen en redes.

Su esposa no dudó en responder el comentario y le dijo que le iban a decir celoso y a ella exhibicionista, pero que eso no importaba el chiste era que juntos se iban a reír. Ambos siguieron conversando en la fotografía y burlándose de los seguidores por creer que su comentario era en serio.

Su esposa afirma que en realidad no lo conocen si piensan eso.

También le puede interesar: Aplauden a Luis Fonsi por la respuesta que dio a mujer que criticó a sus hijos

Cómo se conocieron

No es la primera vez que la mujer sube una foto ligera de ropa en sus redes sociales, pero así mismo no tiene problema en mostrar orgullosa a su familia conformada por Fonsi y sus dos hijos: Rocco y Mikaela.

La historia de la pareja se había tratado con mucha discreción hasta que Fonsi decidió el año pasado referirse al tema.  El cantante contó que la había conocido en Miami en una sesión de fotos.

El cantante afirmó que cuando la conoció venía de una ruptura amorosa, pero gracias a ella logró superarla y ahora llevan más de 8 años juntos.