“Lupita” y “Miguel”, de RBD, se rencontraron y una foto demostró su felicidad

“Lupita” y “Miguel”, de RBD, se rencontraron y una foto demostró su felicidad
Foto: puzzlefactory.pl y vignette.com

Después del éxito obtenido con el grupo ‘RBD’ sus integrantes se decidieron seguir sus carreras por separados, pero hace poco Maite Perroni sorprendió a sus seguidores con una selfie con su compañero Alfonso Herrera.

La actriz y cantante mexicana compartió la foto en su perfil de Instagram para comunicar el cariño que siente hacia su amigo y compartir, con sus fans, el reencuentro de ambos.

“Porque sí, porque te adoro carajo”, fue la frase que utilizó Maite para etiquetar a su amigo en la foto donde estaban muy sonrientes.

Esta es la foto:

Ambos se hicieron famosos gracias a la serie ‘Rebelde’ donde Maite Perroni encarnaba el papel de “Lupita” y Alfonso Herrera era “Miguel”.

El éxito de la producción fue tan grande que constituyeron al famoso grupo ‘RBD’ con el que hicieron giras mundiales, ganándose el corazón de millones.

“Qué hermosos, me encanta verte feliz”, “Qué emoción da ver tan lindos reencuentros, son parte de mi vida RBD”, “Nostalgia ver a Miguel y a Lupita”, “Dios mío qué perfectos”, “Perfectos y hermosos”, “Qué bonito verlos juntos”, fueron algunos de los comentarios en la foto.

La publicación cuenta con más de 500 mil corazones de fanáticos que enloquecieron de amor al ver a estos dos personajes, de nuevo, en una foto.

Pues, desde que se disolvió el grupo, sus integrantes no se han vuelto a encontrar, incluso surgieron rumores de que algunos no finalizaron en buenos términos.

“Lupita” y “Miguel” de RBD se rencontraron y una foto demostró su felicidad
Foto: los40.com

Por ahora, Maite Perroni ha sido una de las más exitosas ya que su carrera como actriz en México continúa en ascenso, convirtiéndose en la protagonista de las novelas más importantes.

Mientras que Alfonso Herrera se ha dedicado a trabajar en el ámbito cinematográfico y a criar a su pequeño hijo Daniel, quien tuvo con su esposa Diana, pero que poco muestra en las redes.

View this post on Instagram

Un loquillo, enfermillo.

A post shared by Alfonso Herrera (@ponchohd) on