Mansión para retiro y glamping: Negociazo que creó Daniel Tirado, exparticipante del Desafío

Foto: Instagram.

Cada vez son más las personas que le apuestan a los hoteles de lujos, y glampings en Antioquia y una de las personas que ahora decidió aventurarse a este tipo de negocio fue un exparticipante del Desafío.

Se trata de Daniel Tirado, quien participó en el 2015 en el programa y ahora está trabajando en su proyecto ‘La montaña sagrada’.

Ubicado a tan solo 20 minutos de Medellín, en la vía hacia El Retiro, este mágico lugar pretende ofrecerle a sus visitantes una estadía inolvidable en cuatro cabañas diferentes.

Lejos del ruido, en conexión con la naturaleza y una vista sin igual, son solo algunas de las características de La montaña sagrada.

Todo un soñador

El antioqueño de 34 años, ha demostrado ser todo un aventurero y que está dispuesto a todo por cumplir sus sueños. Recordemos que hace un tiempo decidió dejarlo todo para recorrer más de 100 países y conocer todo tipo de culturas, pues viajar alrededor del mundo siempre fue su mayor sueño desde niño.

Luego de vivir esa maravillosa experiencia, el exparticipante del Desafío India afirmó durante una entrevista a Noticias Caracol que lo vendió todo para su siguiente aventura: viajar al espacio exterior en 2023.

Un viaje que le costará alrededor de 200 mil dólares y aunque lograrlo signifique casi que iniciar de cero está convencido que lo que realmente importa es la experiencia y no el dinero.