Manual para conquistar rusas en el mundial

Foto Captura Diario el Comercio Mundial

AFA (asociación del Fútbol Argentino creo un manual que contiene consejos para poder conquistar durante el mundial a mujeres rusas, lo que ha causado alteración y reacciones negativas en la mayoría de los espectadores.

Todo esto comenzó por medio de un curso que la AFA dirigió el martes sobre la cultura y el idioma de Rusia, donde se apoyaban en este manual que además incluía unas paginas sobre seducción. Este curso estuvo dirigido a periodistas, futbolistas, dirigentes, entrenadores, y fue dado en la sede la de Instrucción de Buenos Aires. El objetivo principal era capacitarlos con los conocimientos básicos necesarios para que pudieran enfrentar el mundial, pero esta parte sobre la “seducción” provocó fuertes críticas y repudio.

Diario el Comercio Mundial

Como no es raro en estos tiempos, las paginas de este manual, no dieron espera y en cuestión de minutos estaban en redes sociales, aumentando los comentarios y criticas y haciendo que esta clase o seminario fuera interrumpida y se vieron obligados a retirar los manuales, que mas tarde fueron devueltos sin las “recomendaciones”

Diario el Comercio Mundial

En estas paginas se encontraron este tipo de ejemplos de seducción:

“varios hombres solo por el hecho de las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren meterlas en su cama. Y la verdad es que quizá ellas también lo quieran, pero ellas quieren que las hagan sentirse importantes y únicas. El consejo hacer sentir a la mujer que está frente como alguien de valor”, sostiene el manual.

Ademas, que “también a las mujeres rusas les encanta que los hombres den iniciativa, si no se tiene confianza en si mismo, entonces es hora de practicar hablando con diferentes mujeres. no hay porque preocuparse, existen más mujeres bonitas en Rusia y no todas son las indicadas para ti. Sé selectivo”, añade el texto

Hasta el momento la AFA, no ha emitido ningún tipo de comunicado referente al hecho.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*