Marcela Reyes estaba trabajando en sesión de fotos y terminó borracha

Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que a Marcela Reyes le cambió la vida por completo desde el escándalo de infidelidad que protagonizó su ex y su mejor amiga, pero al parecer fue para bien.

Desde entonces su nombre no deja de escucharse, pues no hay discoteca que no la contrate o catálogo que no la solicite para que sea la imagen de sus prendas.

Sin embargo, ya muchos han empezado a criticarla por la forma en como ha empezado a llevar su soltería y sus múltiples maneras de “llamar la atención”

Recientemente la DJ publicó el video de un detrás de cámaras de una sesión de fotos junto a su maquillador y otro modelo donde admite a sus seguidores que está “borracha”.

Según Marcela, compartió el video para contribuir a “un mundo sin mujeres morrongas”.

Aunque muchos de sus fanáticos aplauden su forma de vivir la vida, otros seguidores no se han hecho esperar con sus críticas a la DJ.

“A toda hora lo mismo. Ya aburres”, “Nena vea la última entrevista de J Balvin para que aprendas un poco, ni el que de verdad tiene la fama anda con guardaespaldas 🤭”, “¿Quién la dañó?”, “Quiérase que ud ya tiene fama y no se ensucie ud misma con algo así, sea más inteligente”, son algunos de los mensajes que le dejan.

Instagram.
Instagram.
Instagram.