Marcela Reyes le dio tarde inolvidable a niños de Medellín, pero muchos piensan que no debió “presumirlo”

Foto: Instagram

Marcela Reyes es una mujer que le ha cambiado la vida en un abrir y cerrar de ojos. Pese a que la DJ ya era conocida en el mundo de la guaracha su fama se disparó desde aquel amargo episodio con su ex y hoy en día está facturando de lo lindo.

Ha sido tanto el éxito de la DJ en los últimos meses que en el día de hoy quiso compartir un poco de lo que ha estado recibiendo y se animó a hacer una obra social con los niños del barrio Blanquizal en Medellín.

Marcela llegó en compañía de su amiga Melissa Porras y su equipo de trabajo para animar a los habitantes del barrio al ritmo de guaracha.

La DJ además llegó cargada de besos, abrazos y muchos regalos para los niños.

¿Regresó Marcela Reyes con DJ Exotic?

Hace un par de días esa era la pregunta que muchos de los seguidores de la guarachera se hacían, pues en las historias destacadas de Marcela aparecía una llamada ‘Familia’ donde tenía de nuevo fotos con su expareja.

En las historias habían imágenes de Marcela embarazada al lado de Exotic. Hecho que despertó la indignación de muchos de sus fans, quienes no dudaron en reprocharle y a la DJ no le quedó otro remedio que eliminar la foto.

Foto: Instagram.