Marcela Reyes ya le habría conseguido el reemplazo a DJ Exotic

Marcela Reyes ya le habría conseguido el reemplazo a DJ Exotic
Foto: Instagram.

Mientras muchos piensan que Marcela Reyes aún sigue enamorada de su expareja, parece ser que este ya es un tema superado para la DJ.

Desde hace un par de días anda rodando un perfil donde se pondría en evidencia el que sería el nuevo amor de Marcela.

Se trata de nada menos y nada más que de ‘B King’, un joven que al igual que Marcela comparte el mismo gusto por la música, pero a diferencia de ella, él es cantante del género urbano.

El joven de 25 años es oriundo de Cúcuta, pero desde muy pequeño comenzó a abrirse camino en el mundo de la música desde Medellín.

Foto: @novio_marce_reyes

Aunque su nombre no sea muy familiar para muchos, a su corta edad, ‘B King’ ya ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes exponentes del género como Ñejo y Dálmata, Alexis y Fido, Aventura, y Jowell y Randy entre otros.

Pese a que la parejita ha tratado de mantener su relación en secreto, los rumores de una relación se hicieron públicos luego de que se viralizaran unas fotos de ambos artistas en una fiesta en el apartamento de la DJ en Medellín.

Como a los internautas no se le escapa ningún detalle el cantante además, fue reconocido en una de las historias de Marcela gracias a su tatuaje.

Aunque la DJ no ha confirmado ni ha desmentido los rumores de relación, hay algunos que ya critican a Marcela por gustarle los “jovencitos”.

¿Mejoraron sus gustos o empeoraron?