María Angélica , la ganadora de Protagonistas de Novela que ahora vende empanadas

Instagram

La famosa actriz y ganadora de ‘Protagonistas de novela’ de RCN en el 2010, se ha dedicado de manera alterna a vender empanadas y fritos en la calle.

La actriz no se avergüenza de ello y manifiesta que es un sustento que posee cuando no se encuentra trabajando en alguna producción.

La barranquillera le puso nombre a su negocio, el cual ha resultado todo un éxito y le ha ayudado para sobrevivir después de estar largo tiempo fuera de las pantallas.

El negocio se llama Sabor de Palenque, y se encuentra ubicado en las calles de la ciudad de Bogotá, a donde llegan cientos de personas fascinados con el sabor de las comidas.

View this post on Instagram

Todo porque hoy es viernes

A post shared by María Angélica Salgado (@mariangelicasalgado) on

María Angélica se ganó el corazón de los colombianos con su talento y personalidad en 2010 y por esta razón logró quedarse con la victoria en el reality.

La actriz ha tenido la oportunidad de actuar en grandes producciones después de su paso por el famoso programa de televisión.

View this post on Instagram

Feliz domingo

A post shared by Sabor De Palenque (@sabordepalenque) on

Una de estas producciones fue ‘La esclava blanca’, donde obtuvo el papel de ‘Candela’ y donde pudo demostrar todo su talento.

Por otra parte, María Angélica se desempeña como bailarina experta y se ha ganado un reconocimiento importante en el Carnaval de Barranquilla.

View this post on Instagram

Con ganas de calle jajajajaja

A post shared by María Angélica Salgado (@mariangelicasalgado) on

Así mismo, como modelo ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes países alrededor del mundo siendo embajadora de la belleza colombiana.