¿Más bonita? La sonrisa de Selena Gómez sin diseño en sus dientes

¿Más bonita? La sonrisa de Selena Gómez sin diseño en sus dientes
Foto: Instagram @selenagomez

La cantante estadounidense Selena Gómez vuelve a estar en el ojo de huracán de nuevo es por su físico.

Hace poco se hizo pública una foto de Selena cuando era joven y aún no se había realizado el diseño de sonrisa.

En la foto se notan sus dientes delanteros un poco torcidos y amarillentos, a diferencia de la perfecta dentadura que luce en la actualidad.

Esta es la foto:

El antes de Selena Gómez cuando era joven y no tenía el diseño de sonrisa
Foto: diariogol.com

La imagen se ha hecho viral, pues el cambio es evidente. Aunque Selena Gómez no ha sido la única artista que se ha sometido a un diseño de sonrisa para mejorar su imagen.

El antes de Selena Gómez cuando era joven y no tenía el diseño de sonrisa
Foto: Twitter @sgvxlentina

En los últimos meses, Selena ha sido blanco de críticas debido a su aumento de peso ya que ha pasado por momentos difíciles debido a los problemas de ansiedad y depresión por los que ha estado en rehabilitación.

La artista se ha alejado un poco de los escenarios musicales para dedicarse más a disfrutar con su familia y amigos, alejada de las cámaras y consiguiendo su paz interior.

Incluso, ha hecho caso omiso a las críticas de sus detractores por su nueva figura más curvilínea y, sin temor, comparte fotos en bikini.

A sus 27 años, la joven nacida en Texas decidió dedicarse a sanar su autoestima, centrándose en mantener su vida en privado y disfrutar de cada momento. Pero es innegable que los cambios en su físico son evidentes con el pasar de los años.