“Más viva que nunca”: Natalia Ponce de León celebró sus 39 años en bikini

“Más viva que nunca”: Natalia Ponce de León celebró sus 39 años en bikini
Foto: Instagram

Natalia Ponce de León, quien sufrió un ataque con ácido hace cinco años decidió publicar una foto en traje de baño que se llevó todos los aplausos.

Natalia, quien ahora es activista en contra del maltrato hacia la mujer se fue de viaje con sus amigas para Isla Múcura, en San Bernardo. El viaje fue para celebrar su cumpleaños número 39.

Foto: Instagram

Estando allí y sin ningún tipo de vergüenza mostró su cuerpo tal y cual es. Además de su cara, también le quedaron algunas cicatrices en sus brazos, sus piernas y parte de su abdomen, pero para ella solo son una muestra de empoderamiento.

En la foto compartió un mensaje en el que agradece por existir y se declara más viva que nunca. Además de la foto sola, también compartió una en compañía de sus amigas.

Vale la pena resaltar que hace unos meses, Ponce ya había publicado su primera foto en traje de baño. Y es que tras varias cirugías y procedimientos estéticos, en su piel solo quedan las marcas de una mujer valiente que decidió hacerle frente a la vida y luchar por los derechos de todas.

“Pocas mujeres que vale la pena seguir y admirar, tú sí que eres una influenciadora para cualquier generación”, “me siento feliz de verte al fin tan linda como si nada hubiese pasado”, fueron algunos comentarios que recibió.

La imagen ya lleva más de 13 mil me gusta e incluso Vicky Dávila resaltó lo hermosa que se ve así.

Un ejemplo de vida

Desde el triste episodio que vivió de cuenta de un hombre que se obsesionó con ella, ha luchado para que aquellos que sin ningún escrúpulo agreden a la mujer paguen justamente por sus actos. Desde su juicio, ha logrado que estas penas aumenten hasta 30 e incluso 50 años de prisión.

A su vez, hace un llamado a aquellas mujeres que han pasado por lo mismo, para que no les dé pena mostrar su rostro, pues esto ayuda a visibilizar el problema.