Momento que se desploma bodega en Medellín dejando 3 heridos y un desaparecido

Momento que se desploma bodega en Medellín dejando 3 heridos y un desaparecido
Foto: Instagram

Viral se ha vuelto el video de seguridad donde muestra el desplome de la placa de una bodega en Medellín, Antioquia.

El hecho sucedió en el barrio Lovaina, ubicado en el centro de la ciudad, cuando varios trabajadores estaban transportando mercancía fuera del establecimiento.

Este es el video:

En el momento menos esperado todo el lugar se desplomó dejando a una persona desaparecida y tres heridas, como lo reseñó Cablenoticias.

Los bomberos de la ciudad, al enterarse de lo sucedido, se dirigieron de inmediato al lugar y empezaron con la búsqueda del hombre que aún se encuentra enterrado entre los escombros.

En las imágenes se pueden ver cientos de bultos apilados, aunque aún se desconocen las razones que llevaron a este desplome, una de las principales hipótesis es que haya sido por los altos niveles de carga en el lugar.

Según Q’hubo Medellín, algunas víctimas comentaron que tenían varios días trabajando en el establecimiento.

El sitio quedó totalmente destruido, pues el piso del lugar se arrancó completamente de las paredes, en el video se observa como el centro del lugar succiona todos los sacos.

“Y sigan creyendo que uno le puede montar todas las toneladas que le dé la gana a un piso”, “Hacen una plancha para 20 personas y le meten 30 toneladas”, “Santo Dios”, “Qué susto, pobre gente”, “¡Ay por Dios!, así sería el peso que había”, fueron algunos comentarios en el video.

El video ya tiene unas 16 mil reproducciones y ha causado indignación en varios usuarios preocupados por las víctimas, esperando que esto sea tomado como prevención para no exceder el peso en los establecimientos.