“Mucha descarada”: La pillaron maltratando a una anciana en silla de ruedas

En redes sociales ha estado circulando masivamente un video con imágenes que han generado indignación, pues se puede ver la confrontación de dos mujeres por cuenta de una agresión.

La persona que grabó el video le reclama a otra que está encargada de una adulta mayor en silla de ruedas, por maltratarla.

Al inicio del video, cuando la señora no sabe que la están grabando, se pueden ver los malos tratos a los que sometió a la anciana, quien se queja por los empujones que recibe.

Cuando se percata de que es grabada, la mujer deja de zarandear a la adulta mayor, pero la persona que la graba le reclamó por su comportamiento.

“Ay oiga, señora, ¿por qué maltrata a la viejita?”, aunque ella lo niega, la otra señora la sigue increpando: “Sí la estás maltratando, yo te estoy viendo”

“¿No es tú mamá o quién es qué es?, por qué la maltratas”, le sigue cuestionando la señora que la estaba grabado.

VIDEO:

#NosEnvian Denuncia de una ciudadanaPOR FAVOR COMPARTIR, PARA QUE LA IDENTIFIQUEN LOS FAMILIARES "Miren a está señora como maltrata a la abuelita, le pegaba en los brazos y le daba puños, esto ocurrió en una clínica de Cali valle desafortunadamente no alcance a grabar desde el comienzo. Si alguien conoce a esta señora sin corazón comenten a la familia. por favor difundan este video

Posted by Análisis Urbano S.A.S on Friday, November 30, 2018

Según lo informado por Análisis Urbano, página que inicialmente compartió el video con la denuncia, los hechos se registraron en una clínica de Cali.

La señora dice que hace la denuncia para que el video llegue a manos de otros familiares y que se enteren de este maltrato. Además dice que no alcanzó a grabar bien los golpes.