Mucha piel: ‘Nairobi’ se despojó de la blusa para mostrar los lunares que tiene en su espalda

Nairobi deja ver los lunares de su espalda
Foto: aisge.es y diariosur.es

Los personajes de la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ han vuelto a estar de moda en estos días, debido al estreno de su tercera temporada.

La actriz española Alba Flores es quien le da vida a ‘Nairobi’, una inteligente mujer que en las pasadas temporadas era la encargada de falsificar los billetes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

View this post on Instagram

Esta señora me tiene secuestrada

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

La madrileña de 32 años compartió una fotografía tomada por la compañía teatral ‘La Extraña Compañía’, donde participa con puestas escénicas.

En la foto, posa mostrando toda su espalda llena de lunares y dejando boquiabiertos a todos sus seguidores con la atrevida imagen.

Esta es la foto:

View this post on Instagram

@laextranacompania 🐒 By @afioco

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

“Bella”, “Diva, “Qué grande eres, admiro mucho tú trabajo”, “¿Se puede ser más sexy?”, “Gitana, sos una bomba”, “Cásate conmigo, por favor”, “Nairobi, la mejor actriz en ‘La Casa de Papel’, sin duda”, “Besitos para que te dé cosquilla”, fueron algunas de las reacciones de los fans de la actriz.

Alba es una mujer dedicada a las artes y las lleva en sus venas. Su padre fue músico y su madre productora de teatro, incluso es sobrina de la reconocida cantante española Rosario.

Además de ser reconocida por el personaje de ‘Nairobi’, Alba Flores sigue subiendo su popularidad como la espuma gracias a su papel como ‘Saray’ en la serie de FOX ‘Vis a Vis’.