“Mujer divina”: Rodeada de rosas, la actriz Yesenia Valencia posó en lencería

yesenia-valencia
Foto: Instagram.

A sus 40 años, la actriz Yesenia Valencia sigue dando de qué hablar en las redes. Hace un par de semanas la actriz de la telenovela ‘La mamá del 10’ publicó una foto en lencería que recibió los halagos de muchos en sus redes.

En la imagen se ve a la paisa posando junto a un mural de rosas luciendo un chaleco verde, que en medio de su escote deja al descubierto su brasier de encaje.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Yesenia Valencia (@yeseniavalenciaactriz) on

Aunque esta faceta tan sexy no es algo usual en la actriz, los seguidores no pudieron evitar admirar su belleza y por lo tanto, los comentarios no se hicieron esperar.

“Mujer divina y despampanante”, “Y entre tanta flor, ¿cuál eres tú?”, “Mamasita sexy”, “Divina”, “Por Dios, qué belleza y qué sensualidad”, “Mujer divina, cómo fascinas”.

La foto cuenta con 2.701 ‘Me gusta’ y varios mensajes con cumplidos para la actriz.

Cabe mencionar que además de ser actriz, actualmente Yesenia se desempeña como directora de SmartFilms conocido por ser el primer festival de cine colombiano hecho con celulares.

El pasado 6, 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo del congreso de este festival, el cual contó con la participación de grandes eminencias de la industria cinematográfica, entre ellos el actor español que personifica a ‘Berlín’ en la famosa serie ‘La casa de papel’.