“Mujer empoderada”: Adamari lópez se lleva los aplausos por mostrarse en traje de baño

“Mujer empoderada”: Adamari lópez se lleva los aplausos por mostrarse en traje de baño
Foto: Instagram @adamarilopez

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López compartió unas fotos disfrutando de la playa junto a su pareja Toni Costa, derrochando el amor que sienten mutuamente.

“Qué rico pasar tiempo junto a ti cariño mío @toni”, fue parte del mensaje que compartió con la foto donde se encontraban vistiendo trajes de baño con el mismo estampado, además, se nota el cariño de ambos.

Esta es la foto:

Su relación siempre ha sido admirada por sus seguidores ya que saben mantenerse como una de las parejas más estables de la farándula latina.

“Qué hermosa pareja”, “Una de las parejas más amadas por todos, que viva el amor. Te lo merecías Ada”, “Dios los bendiga y los guíe siempre, son una hermosa familia”, “Lucen muy lindos, disfruten que la vida es una sola”.

Adamaris y Toni tienen alrededor de ocho años juntos, pues su historia de amor comenzó cuando la actriz participó en el reality ‘Mira Quién Baila’ donde Toni Costa era su compañero de baile.

Fruto de su unión nació su hija Alaïa, luego de varios intentos para ser madre ya que en medio de su lucha contra el cáncer siempre fue un riesgo quedar embarazada, por eso su pequeña fue un milagro y una bendición.

Hace poco, la pareja anunció que ya están planificando su boda, pues quieren sellar su amor frente a los ojos de Dios.

La presentadora del programa ‘Un Nuevo Día’ se encuentra feliz del cariño que recibe de su futuro esposo, quien la ha acompañado en sus momentos más difíciles y la ayudó a salir adelante en la lucha contra su enfermedad.