Mujer virtuosa: Ricardo Montaner infla pecho con fotos de labor social que hace su esposa

Mujer virtuosa: Ricardo Montaner infla pecho con fotos de labor social que hace su esposa
Foto: Instagram

El cantante venezolano Ricardo Montaner publicó unas imágenes que generaron reacciones muy positivas en sus seguidores.

En la imagen aparece su esposa Marlene Rodríguez junto con un niño, al parecer haciendo algún tipo de labor social. La foto la acompañó con el mensaje: “dar es lo mejor que te puede pasar” y el hashtag #LaMujerDeMiVidaNoEsNormal.

Sus seguidores resaltaron en su esposa varias cualidades, una de ellas que es una mujer virtuosa.

“Demasiado sublime”, “es una ídola”, “como venezolana me siento orgullosa”, “es una mujer bella por dentro y por fuera, eres afortunado de tenerla”, le escribieron sus seguidores en la publicación.

Y es que desde hace más de 10 años el cantante ha sido reconocido por su labor filantrópica con los niños, de hecho, en 2007 se ganó el Premio a la Esperanza. En 2005 creó junto a su esposa la fundación llamada ‘La ventana de los cielos’.

En esta fundación brindan terapias a los niños con síndrome de Down, con parálisis cerebral y autistas. De hecho, actualmente es Embajador Mundial de las Olimpiadas Especiales.

Evaluna le heredó su vocación a sus padres

Su hija Evaluna, también ha heredado la misma vocación al servicios que sus padres. El año pasado en entrevista con La Nación comentó que creó una marca de brasieres y joyas y que el dinero que recaude lo destinará a dos proyectos.

Uno de ellos es ayudar a mujeres indias que quedan viudas a los 18 a 24 años, y otro es ayudar a niños que son secuestrados para trabajar.

“Ayudar lo llevo en la sangre”, comentó Evaluna.

Hace poco el cantante contrajo matrimonio con su esposa, por sexta vez, un ritual que pocas parejas hacen y que se ha convertido en un ejemplo para muchos. La pareja viajó a Grecia junto a su familia y en una hermosa ceremonia le volvió a dar el sí a su esposa.