Nacho Vidal contó la verdad sobre la enfermedad que sufre y no es VIH

Nacho Vidal contó la verdad sobre la enfermedad que sufre y no es VIH
Foto: YouTube

El actor de cine para adultos conocido como Nacho Vidal estuvo en Colombia, con el fin de aclarar las dudas sobre su enfermedad.

Aunque mucho se especuló que se podría tratar de VIH, el actor aseguró que se realizaría los exámenes y los daría a conocer para despejar las dudas. Además, contó que los rumores lo habían perjudicado mucho, no solo a él, sino a toda su familia.

Por medio de su canal de YouTube, Vidal contó que desde hace algunos años tiene un virus en su cuerpo causado por una fuerte gripa. Este virus comenzó a bajarle las defensas y esto le trajo varios problemas y enfermedades como la hemorroides que después se convirtió en una prostatitis.

Hace 7 meses le descubrieron que tenía síndrome de Reiter, una enfermedad que produce artritis reactiva, conjuntivitis y uretritis.

El actor confesó que durante las grabaciones contrajo aproximadamente 50 veces enfermedades de transmisión sexual, que las curaba con una pastilla.

“Este virus es silencioso y solo se manifiesta cuando uno tiene las defensas muy bajas”, relató el actor.

El examen de VIH

La mano derecha comenzó a dolerle mucho, se le hinchó y por eso decidió hacerse el examen del VIH. Los resultados salieron positivos, pero según él, fue un falso positivo.

“Me quería suicidar del dolor”, comentó.

Todo su cuerpo le dolía, todas las noches, durante dos semanas hasta que un médico fue capaz de diagnosticarlo. En las noches tenía que aplicarse morfina para poder dormir.

Nacho Vidal contó que no puede trabajar, pues la enfermedad que padece es para toda la vida y no tiene cura. Por ende, se salió de la industria y ha intentado reinventarse y trabajar como productor.

Tampoco puede correr, saltar y hacer muchas de las cosas que más le gustan.