“Nada será igual”: Ricardo Montaner puso a llorar a la gente con mensaje para Evaluna por la boda

Foto: Instagram.

Desde hace algunos meses Evaluna Montaner dio a conocer su compromiso con el cantante Camilo Echeverry, con quien ya lleva varios años de relación. Aunque la noticia fue bien recibida por sus fanáticos y por su familia, su padre Ricardo Montaner ya se empieza a sentir un poco nostálgico.

Recientemente el cantante argentino publicó un emotivo mensaje en el que confesó que sabe que ahora que su hija se case nada volverá a ser igual.

Montaner expresó que aunque sus ojos no son de tristeza por la futura boda, está seguro de que la única cosa que no cambiará es el amor infinito que sienten el uno por el otro.

Instagram.

Y es que es inevitable que el cantante se sienta así, pues su hija menor, la pequeña, la consentida del clan Montaner, a sus 22 añitos está a punto de casarse con el ganador del Factor XS.

Como era de esperarse, los fanáticos de la familia Montaner no se hicieron esperar con sus mensajes.

“Tiene un corazón tan grande que no te cabe en ese pecho ❤️”, “😍 Ese amor de padre, la niña de sus ojos”, “Seguirá siendo tu hija por encima de todo y además, te dará bellos nietos.”, “Los admiro mucho”.

Recordemos que Evaluna hace un par de semanas celebró su primera despedida de soltera en Cartagena y aunque no se ha revelado dónde será la boda, se sabe será en febrero del próximo año .