“Netflix está acabando con la intimidad entre las parejas”: Universidad de Lancaster

“Netflix está acabando con la intimidad entre las parejas”: Universidad de Lancaster
Foto: Referencia matrimonio.com.co metrolatam.com

Es típico que muchas parejas hacen planes para salir, pero el más esperado es aquel donde la invitación es a ver una película en la casa.

Ahora, con la revolución de Netflix, varias personas utilizan esta plataforma para ver series y películas, aunque también es la nueva excusa para invitar a la pareja a ver algo y terminar haciendo otra cosa.

Aunque un estudio de la Universidad de Lancaster consiguió que entre las 10 y las 11 de la noche, la mayoría de las personas están viendo sus dispositivos móviles, como lo reseñó Guioteca.

Estudio asegura que las parejas prefieren ver Netflix y dejan a un lado su intimidad
Foto: Referencia metrolatam.com

El estudio lo realizaron en 400 dispositivos y consiguieron que la gran mayoría utiliza Netflix, pero no precisamente para tener intimidad con su pareja, sino porque son fanáticos de las series de esta plataforma.

Según los investigadores, se basaron en un previo estudio realizado por la Universidad de Cambridge donde llegaron a la conclusión que ahora las personas prefieren ver televisión que compartir momentos románticos con su compañero.

Estudio asegura que las parejas prefieren ver Netflix y dejan a un lado su intimidad
Foto: Referencia eldiariony.com

Esto hace que las parejas pierden el deseo amoroso de tener una intimidad plena, pues según el estudio, en el 1990 intimaban unas 5 veces al mes, en cambio, para el 2010 eso se redujo a 3 veces al mes.

Al parecer, la era de la tecnología está afectando la vida íntima de los seres humanos, que prefieren trasnochar viéndose una serie completa en Netflix a poder tener una noche de pasión con sus parejas.

A pesar de todo, esta plataforma de series y películas sigue ganando popularidad ya que su contenido es muy entretenido, incluso más que el de los propios canales de televisión.