“No las puedo diferenciar”: Laura Rodríguez presentó a sus hermanas en traje de baño

“No las puedo diferenciar”: Laura Rodríguez presentó a sus hermanas en traje de baño
Foto: Instagram

La actriz Laura Rodríguez es recordada por su papel de Maureen en la bionovela de Marbelle y por su papel de Pola en ‘La mamá del 10’.

La joven tiene 27 años y es modelo y actriz, su protagónico en ‘Amor sincero’ fue el que le dio el empuje y reconocimiento en la industria de la televisión colombiana. Incluso ganó el premio a Actriz Revelación del Año por su papel de Lucía Arjona, la primera esposa de Diomedes en la novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’.

Recientemente, la actriz publicó una foto en traje de baño, algo que no es muy usual en su Instagram. En la imagen aparece con sus dos hermanas, que también lucen el mismo bikini.

Los piropos no se hicieron esperar y algunos afirmaron que de las tres la más bonita es Laura.

“Las tres irradian una belleza muy natural”, “las tres son bellas, pero Laura es impactante”, “son idénticas, la misma sonrisa”, “uy quién pidió pollo”, le comentaron en redes sociales.

La boda de Laura

En noviembre del año pasado, la actriz contrajo matrimonio con Héctor Sánchez.  Su compañero en la novela ‘La mamá del 10’, Antonio Jiménez, fue el encargado de publicar algunas fotos de la boda.

La boda fue de ensueño, con vestido blanco que llegaba hasta el piso, al aire libre y junto a sus familiares y amigos más cercanos.

Incluso el actor Cesar Mora, cogió el micrófono y le dedicó una serenata a los novios.

En su cuenta de Instagram, Laura tiene más de 330 mil seguidores y todos la admiran por ser una joven muy natural, que se muestra como es sin ningún filtro. Además, su autenticidad es una de las cualidades que más resaltan sus compañeros de set.

Aunque su talento en la actuación es más que obvio, no siempre estuvo encaminada a ello, pues casi inicia una carrera militar.