“No sabes cuánto me duele alejarme de ti”: Jean Piero a su pequeño Valenttino

No sabes cuánto me duele alejarme de ti Jean Piero a su pequeño Valenttino
Foto: Instagram

Con un enternecedor mensaje, el cantante vallenato Jean Piero le dijo a su pequeño Valenttino lo mucho que lo ama y lo importante que es él para su vida.

Tras el fallecimiento de su esposa, el exvocalista del Binomio de Oro quedó bajo la responsabilidad total de la crianza de sus dos pequeños, Salomé y Valenttino.

Durante el último año, el cantante ha tenido que afrontar difíciles situaciones con todo un carrusel de emociones.

Sus publicaciones reflejan la emotividad con la que el cantante vive, pues no es fácil perder al amor de su vida y además la madre de sus hijos.

La publicación

Mensaje de Jean Piero
Foto: Instagram

Por motivos laborales, es normal que el cantante deba ausentarse por momentos de sus hijos, pues el deber llama y más aun cuando todo recae bajo sus hombros.

Y ese fue precisamente el motivo de su última publicación, donde aseguró que alejarse de su hijo es uno de los momentos más duros para él.

Mensaje de Jean Piero 2
Foto: Instagram

Aun así, asegura que siempre estará para él y que, a pesar de no ser un hombre perfecto, está y estará siempre dispuesto a entregarle lo mejor de sí.

En la imagen, se puede ver a Jean Piero cargando a su bebé mientras él mismo sostiene su tetero mirando hacia la cámara.

La imagen conmovió el corazón de los seguidores del cantante y ya tiene más de 26 mil ‘me gusta’ y toda una cantidad de comentarios que le dan fuerzas a Jean Piero para seguir adelante.

No se puede negar que este ha sido un año difícil para el cantante, pues incluso ha partido el corazón de sus seguidores en más de una ocasión.

Esa ha sido la manera de exteriorizar el dolor para Jean Piero, quien ha compartido cada momento de la difícil prueba que afronta por estos días.