No usar casco y “gustarle la adrenalina” le consigueron trabajo en Netflix

Toma de pantalla Canal Capital

Andrés Felipe Monroy se convirtió en una de los “ciclistas” más reconocidos de nuestro país, gracias a una entrevista que concedió en el Canal Capital.

Lastimosamente para él, las cámaras lo captaron en un mal momento y decir que no usaba casco porque le gustaba la adrenalina, no fue la mejor respuesta.

Trabajo con Netflix

Aprovechando la Semana Santa, el equipo de publicidad y mercadeo de Netflix aprovechó para hacer el lanzamiento de la campaña ‘Quedarse pegado no es pecado’.

Para dicha campaña buscaron a Monroy, quien ya había participado en una campaña de inteligencia vial de la Alcaldía de Bogotá.

Veamos.

Comerciales con colombianos

No es la primera vez que la compañía utiliza la imagen de un colombiano para sus campañas.

Hace un par de meses ilusionaron a más de uno con un comercial donde anunciaba el regreso de ‘Pedro el escamoso’, pero resultó ser una broma del día de los inocentes.

Esperanza Gómez también protagonizó la campaña “No la des tan rápido”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*