Ofrecen 130.000 dólares a pareja que quiera vivir en una isla paradisíaca durante 1 año

Muchas personas desean vivir en un lugar tranquilo, frente al mar y con muy buenos ingresos y este 2019 inició con la oportunidad perfecta: una pareja tendrá la posibilidad de vivir en una isla donde les pagarán 130.000 dólares por un año.

Según confirmó San Francisco Gate, la pareja tendrá la responsabilidad de administrar y cuidar un viejo faro ubicado en la bahía de San Francisco (California, Estados Unidos); por este trabajo, a la pareja se le pagará aproximadamente 400 millones de pesos por un año y el único requisito es “poseer una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera”.

isla

Este lugar opera como un “hostal” que recibe a algunas personas en el año, es por esto que la pareja que decida aceptar la oferta deberá cuidar del lugar, atender a las personas que lleguen hasta allí y velar por la seguridad y cuidado del lugar.

El año pasado, esta oferta se la ganó una pareja pero decidieron retirarse de la isla en abril de este año  ya que el Faro y el alojamiento está abierto cuatro días por semana y acoge numerosos eventos especiales y a las personas que quieren descansar por unos días. 

isla

Si le interesa la oferta puede aplicar descargando el formulario en este enlace.