“Oye mamacita”: El coqueteo (muy directo) del ex de Ariadna Gutiérrez con Sara Corrales

Instagram

La bella actriz Sara Corrales publicó una bella imagen en la que como siempre, se robó las miradas y los piropos de miles de internautas en el mundo.

Particularmente, Sara Corrales llamó la atención de Cedric Gervais, quien le puso un emoticón con cara de enamorado a la actriz.

Captura de pantalla

Cedric hace unos meses sostenía una relación con la exreina Ariadna Gutiérrez, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio.

No es la primera vez que el DJ le comenta a la bella actriz y modelo colombiana, pues en otra ocasión aprovechó una imagen para mandarle un piropo.

Captura de pantalla

“Oye mamacita, cálmate”

Cedric es admirado en redes sociales por su físico y por ser un reconocido DJ, que ha tocado en los festivales más importantes de electrónica.

Pese a la ruptura con Ariadna el DJ se ha mostrado firme e incluso ha posado con varias mujeres, que parecen no resistirse a su belleza.

Así, en medio de la publicación algunos seguidores comentaron la fotografía de la bella Sara Corrales y la reacción del famoso DJ.

“Hermosa sin lugar a duda”.

“También tu belleza, el talento que ha marcado tu vida”.

“Te quedaron gustando las colombianas; Son mujeres muy bonitas e inteligentes”.

View this post on Instagram

Mi amor porque tu eres bella ? 🤪

A post shared by Cedric Gervais (@cedricgervais) on

Por su parte, Sara Corrales se encuentra radicada en México donde se ha podido consolidar como una de las mejores actrices.

Así mismo, Sara ha podido también llevar a cabo algunos proyectos empresariales que han resultado en éxito.