Pacifika es una marca de ropa interior-exterior para hombre, mujer y niño. Las compras se pueden realizar por medio de su canal digital y ventas por catálogo, tienen precios económicos y hacen envíos a todo el país.
Cómo comprar en Pacifika
Por la página web
Comprar en Internet es muy fácil, primero debe ingresar a la página www.pacifika.com y escoger la categoría que se acomode a lo que está buscando. Una vez haya escogido lo que más le guste, seleccione la talla y el color y le da clic en el botón «Añadir a la bolsa».
Antes de hacer la compra debe registrarse en la página al lado superior derecho o ingresar si ya tiene cuenta.
Cuando termine de escoger todas las prendas, en el lado derecho aparecerá el listado con los productos que añadió a la bolsa y al finalizar un botón de «Ver mi orden».
Antes de finalizar la compra, asegúrese de revisar todos los precios y el costo de envío. Si está seguro, dé clic en «Ir a pagar». Debe llenar todos los datos de ubicación y métodos de pago para poder hacer el envío y al finalizar dar clic en «Pagar ahora».
Método de pago
Pacifika le da a sus clientes la posibilidad de hacer los pagos con tarjeta débito, crédito o contraentrega, es decir, cancelar los productos en efectivo en el momento de la entrega. También se puede realizar el pago en efectivo vía Efecty o Baloto.
Solo se puede cancelar con un método de pago, a menos que tenga un saldo a favor o un cupón.
Cuánto se demora el envío
El pedido se demora entre 1 y 5 días en ser entregado y el costo del envío varía dependiendo de la ciudad.
Por catálogo
El proceso de compra por medio de la revista tiene como intermediario a uno de los aliados de la marca, pero comprar es muy fácil.
Escoja en la revista las prendas de su preferencia, la talla y el color y hágalo saber a la vendedora. El pedido se demora entre 5 y 10 días dependiendo de la fecha en la que se realice el pedido y no tiene costo de envío.
Hacer devoluciones en Pacifika
Las devoluciones se pueden hacer con máximo 5 días hábiles después de la entrega, debe tener todas las etiquetas originales y estar en buen estado.
Se puede devolver cualquier prenda con excepción de la ropa interior. La prenda debe estar guardada en la bolsa de Pacifika en la cual fue entregada, en caso de no conservarla debe empacarla en una que esté bien sellada.
Por medio del chat que está disponible de 8 a.m. a 5 p.m. en la página de la empresa, se debe contactar con Pacifika para coordinar la entrega de las prendas que desee devolver.
Días después recibirá un correo electrónico en el que se le informa sobre el saldo a favor, el cual se descontará automáticamente de su próxima compra.
Es decir, no devuelven el dinero en efectivo, pero sí es acumulable para futuras prendas que desee adquirir.