Para llamar la atención, Becky G se llenó el cuerpo de escarabajos y la tildan de “excéntrica”

Para llamar la atención, Becky G se llenó el cuerpo de escarabajos y la tildan de “excéntrica”
Foto: Instagram

La cantante de música urbana Becky G lanzó el video de su nuevo sencillo ‘Secrets’, con el cual quiso innovar llenando todo su cuerpo con escarabajos, dejando a sus seguidores atónitos.

View this post on Instagram

SECRETS • SEPTEMBER 13TH 🐞

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Para realizar una escena de su video musical, Becky permitió que personas de la producción regaran montones de escarabajos que caminaban por su cuerpo mientras estaba sentada con un vestido rojo, haciendo juego con el color de los insectos.

En el detrás de cámaras se puede ver a una Becky con un rostro tranquilo, mientras la llenan de escarabajos, incluso, en medio de sus pechos.

La artista estadounidense compartió una foto donde estaba cubierta de estos pequeños animales, explicando: “Los tenía en mis pestañas, labios, pelo e incluso hicieron su camino a otras partes del cuerpo”.

Esta es la foto de Becky G con los escarabajos

El video ha producido admiración en varios de los seguidores de la artista por haberse arriesgado a realizar esta escena.

“¿Cómo hiciste para quitártelas?”, “Yo no hubiera podido”, “Tienes un alma brava”, “Tendría un ataque de pánico”, “Estoy pasándola mal solo de imaginarlo”, “Ese video quedó brutal”.

Aunque muchos fans señalaron que no era necesario utilizar animales reales y sacarlos de su habitad natural ya que se pueden recrear con efectos especiales.

Comentario de foto Becky G
Foto: Captura de comentario Instagram @iambeckyg
Comentario de foto Becky G
Foto: Captura de comentario Instagram @iambeckyg

Hace poco fue lanzado el video de ‘Secrets’ en la plataforma de YouTube donde cuenta con más de 2 millones de visualizaciones.

Esta es la primera vez que la cantante de 22 años realiza un video de este estilo en su carrera musical, al parecer quiso marcar diferencia con sus otras compañeras en el género urbano.