Para replicar: Hombre dejó su almuerzo de lado para darle comida a un adulto mayor

Hombre dejó su almuerzo de lado para darle comida a un adulto mayor
Foto: Captura video Facebook

En video quedó registrado el momento en que un hombre con un corazón inmenso se levanta de la mesa en la que almorzaba para ir a comprarle un almuerzo a un anciano que al parecer no tenía nada qué comer.

Hechos como este son aquellos que nos recuerdan que a pesar de los problemas que tenemos como humanidad, aún quedan personas de buen corazón que están dispuestas a ayudar a su prójimo.

No se sabe con certeza en dónde ocurrió la situación, sin embargo, fue compartido por la cuenta de Facebook de un canal mexicano llamado Canal 7 Destel.

Miren al que está comprando comida. Un gesto puede cambiar el día de alguien….

Posted by Canal 7 Destel on Monday, July 1, 2019

En el video se puede ver al sujeto en cuestión haciendo la compra de un almuerzo en un restaurante, lo paga en la caja, toda un par de servilletas y unos cubiertos desechables.

Posteriormente se dirige hacia donde está ubicado un anciano que al parecer por su aspecto es de escasos recursos y no tenía nada qué comer.

El sujeto le entrega la bandeja con el almuerzo y se fue nuevamente a su mesa para terminar de comer mientras el anciano destapa los cubiertos desechables para disfrutar de su almuerzo.

A veces nos quejamos demás por la situación que vive el mundo, el gesto de este sujeto de identidad desconocida, no es más que una muestra de que el cambio inicia en cada uno de nosotros.