“Parece otra”, la exprotagonista Iris Gutiérrez cambió de nombre y de aspecto

“Parece otra”, la exprotagonista Iris Gutiérrez cambió de nombre y de aspecto
Foto: RCN

Iris Gutiérrez, la exparticipante de Protagonista de Nuestra Tele en el año 2013, es recordada por su carácter fuerte y por la polémica que desató en el programa.

La joven es recordada también por su cabello negro, su cuerpo esbelto y su forma de ser. Gracias a este programa han salido algunos personajes característicos que incluso han tocado la fama después de su aparición en el reality.

Fofo: Tropicana

Aunque muchos la conocieron como Iris Gutiérrez, ella se cambió el nombre después por Johanna Yepes. Su nombre completo es Iris Johana Gutiérrez Yepes, pero en realidad le gusta más el de Johanna Yepes como su nombre artístico, eso sí aclaró que no está peleada con su papá. Además del nombre, esta barranquillera cambió muchas cosas en su vida, como su aspecto físico.

En el programa tuvo varios enfrentamientos con Yina Calderón y fue catalogada como una de las “villanas”, por ser una persona que no le da miedo decir las cosas como son.

Aunque la participante no ganó, si pudo hacer su camino en el programa ‘Estilo RCN’. Meses después decidió cambiar de aires y se fue en busca de nuevos proyectos fuera del país.

Cómo ha cambiado físicamente

Al volver, muchos casi no la reconocen, pues se cambió el nombre, el color de pelo, diseño de sonrisa y ahora se ve mucho más delgada. También logró cierto reconocimiento en varios medios de comunicación y en redes sociales.

Hace poco fue jurado en el concurso ‘Yo soy presentador’, en busca de nuevos talentos para el mundo de la televisión. Yepes tiene una relación sentimental con el empresario Juan Carlos Cuellar.

Actualmente está trabajando en su proyecto llamado “El break”, en donde se encarga de entrevistar a varias personalidades de la farándula.

En redes sociales admiran su belleza y templanza, además todo lo que ha luchado para llegar donde está.