Piden a Khloé Kardashian que deje de hacerse cirugías, por foto donde su rostro se ve raro

Foto: Instagram.

Durante mucho tiempo, las hermanitas Kardashian Jenner han estado el ojo del huracán por cuenta de las múltiples cirugías a las que casi todas han sometido sus cuerpos.

Aunque ninguna lo admita solo basta con mirar las fotos de las cinco mujeres hace un par de años atrás y compararlas con las fotos de hoy en día para darse cuenta de que el cambio no fue solamente gracias a la pubertad.

Esta vez Khloé Kardashian fue objeto de críticas en las redes luego de que publicara unas fotos en la que a juicio de muchos, su cara luce demasiado “extraña”.

Varios de sus fanáticos le pidieron a la empresaria que por favor, dejara de hacerse cirugías en su rostro porque según ellos, está irreconocible.

View this post on Instagram

Hydrated and Healthy!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Simplemente no entiendo por qué sientes la necesidad de hacerte tantas cirugías en tu cara”, “¿Qué está pasando con tu cara?, cada vez está más diferente”, “¿Qué demonios le hiciste a tu rostro?, para ya”, “Definitivamente te veías mejor antes”, “Destruiste tu cara”.

Ha sido tanta la impresión que han causado las imágenes, que sus seguidores comenzaron a compararla hasta con el cantante Michael Jackson y la rapera ‘Lil Kim’, conocida por sus múltiples cirugías en el rostro, en especial su nariz.

View this post on Instagram

🛍 @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero esta no ha sido la primea vez que la menor del clan es tema de conversación, pues en otras ocasiones ha sido señalada por operarse sus glúteos, sin embargo, Khloé lo niega rotundamente.